Toman protesta nuevos funcionarios de la Secretaría de Educación

Maribel Góngora Espinoza será la nueva Subsecretaria de Educación Superior y Normal

Durante su primera semana al frente de la Secretaría de Educación, Gerardo Monroy, titular de esta dependencia, tomó protesta a los nuevos funcionario de esta dependencia.

Maribel Góngora Espinoza será la nueva Subsecretaria de Educación Superior y Normal; María Luisa Cienfuegos Gutiérrez quedará al frente de la Rectoría de la Universidad Politécnica del Valle de México; José Arturo Camacho Linares fungirá como Rector de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec y Om Cristian Alvarado Pechir se desempeñará como Director General del Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco.

Apenas la semana pasada el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza hizo oficial los cambios en su gabinete, entre ellos la designación de Gerardo Monroy Serrano como titular de la Secretaría de Educación.

Monroy Serrano estuvo al frente de la dirección general de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) y su actual cargo lo asumió en medio de la pandemia por covid, que ha provocado que 50 mil estudiantes en la entidad hayan tenido que abandonar la escuela.