Un giro para The Walking Dead

Debido al rotundo éxito que ha tenido la serie de la cadena AMC, The Walking Dead, la cual es basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, han decido lanzar el “spinoff” de la serie para este verano. Por spinoff se entiende un proyecto que surge como la extensión de otro, en este caso será […]

Debido al rotundo éxito que ha tenido la serie de la cadena AMC, The Walking Dead, la cual es basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, han decido lanzar el “spinoff” de la serie para este verano.

Por spinoff se entiende un proyecto que surge como la extensión de otro, en este caso será otra serie que sí se centra en el universo postapocalíptico, pero no tiene relación alguna con la serie o con la novela gráfica – afirmó Kirkman-.

La primer temporada constará de 6 episodios de una hora, la ciudad de Los Angeles será el escenario en donde una familia luchará por su supervivencia en un mundo que refleja sus peores pesadillas.

Kirkman dice que se siente afortunado al obtener este voto de confianza para expandir el universo que él mismo creó.

Los protagonistas serán: Ciff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia  Debraham. La serie va a durar dos temporadas, de acuerdo a la información hasta ahora confirmada.

Con información de Entertainment Weekly