Una opción para encontrar la gasolina más barata: Gasoapp 

Toluca, México. 10 de julio de 2019. La Comisión Reguladora de Energía lanzó Gasoapp, una aplicación para teléfonos móviles que permite a los usuarios localizar la gasolinera más cercana y más barata, esto con el fin de que los ciudadanos se informen y eviten abusos.  Gasoapp facilita la ubicación de gasolineras a nivel nacional con […]

Toluca, México. 10 de julio de 2019. La Comisión Reguladora de Energía lanzó Gasoapp, una aplicación para teléfonos móviles que permite a los usuarios localizar la gasolinera más cercana y más barata, esto con el fin de que los ciudadanos se informen y eviten abusos. 

Gasoapp facilita la ubicación de gasolineras a nivel nacional con base en tres parámetros de búsqueda: 

  1. Precio 
  2. Ubicación 
  3. Tipo de combustible 

La aplicación ofrece información sobre el combustible que y precio de las gasolineras permisionadas por la Comisión Reguladora de Energía (CRE); además, también permite que el usuario evalúe el servicio de la estación de suministro y visualizar las calificaciones que otros consumidores le han puesto. 

En caso de que haya precios que no correspondan a los que marca la aplicación, el usuario puede enviar un reporte a la CRE. 

Según los reportes de algunas personas que usan Gasoapp, esta es bastante funcional, sin embargo expresan que es necesario agregar una opción para dar de alta gasolineras que no aparecen en la aplicación. Por esa vía, los usuarios sugieren que también se habilite una sección para reportar las estaciones de servicio que venden litros incompletos.