Vencen Potros a Tepeyac

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México consiguieron imponerse por marcador de 17-7 ante Los Frailes del Tepeyac en lo que fue el segundo duelo de preparación de los dirigidos por el head coach Carmelo Velázquez, dentro del duelo celebrado en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”. Las acciones en el […]

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México consiguieron imponerse por marcador de 17-7 ante Los Frailes del Tepeyac en lo que fue el segundo duelo de preparación de los dirigidos por el head coach Carmelo Velázquez, dentro del duelo celebrado en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”.

Las acciones en el terreno de juego hicieron presencia en el segundo cuarto luego de  tres oportunidades donde no se concretó el touchdown, el pateador Eric “Kiker” López dispuso del balón y lo llevó a la zona de anotación por la vía del gol de campo para obtener así los primeros tres puntos.

Minutos después Daniel “Pinki” Becerril realizó un quiebre y completó con una carrera de 38 yardas para después cerrar la tanda con otro gol de campo firmado por Ramón Zambrano y poner el marcador 10-0.

La respuesta de Tepeyac fue inminente al momento en el que David “Motocicleta” Caballero rompió sorpresivamente el muro defensivo de los Potros Salvajes y le dio las primeras seis unidades al equipo visitante para que Carlos Sansón aportara un punto más para la causa de los forastera.

El tercer cuarto fue decisivo para los Potros Salvajes de la UAEM luego de múltiples jugadas donde obtuvieron constantes intercepciones de pase resultado de la desconcentración del equipo Tepeyac.

Finalmente, después de una dudosa jugada donde no se dio por bueno un touchdown a favor de los universitarios, Rodrigo Rascón sentenció el partido gracias a un pase de 35 yardas por parte de su quarterback Hansel Dotor para cerrar la pinza con un gol de campo anotado por Eric Rascón, el partido de preparación de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México terminaría 17-7 al vencer a Tepeyac.

Carmelo Velázquez coach del equipo universitario mencionó que se espera que vayan tomando forma sus elementos y que aunque tuvieron fallas, espera que esto sirva para mejorar en los siguientes compromisos.

 “Hicimos lo que teníamos que hacer aunque fallamos bastante, pero esto nos ayudará para un mejor rendimiento del equipo, hay que seguir preparándonos y en los siguientes duelos, tenemos equipo completo, pero nos falta jugar con más garra y ambición, con el objetivo de ser nuevamente un equipo protagonista”, dijo el entrenador equino.