Viaja halterista de la UAEM a China

La pesista de la Universidad Autónoma del Estado de México y portadora de los colores de nuestro país en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y medalla de bronce en las modalidades de envión y arranque, Aremy Fuentes, viajó este jueves a China a una concentración, que servirá como preparación rumbo a […]

La pesista de la Universidad Autónoma del Estado de México y portadora de los colores de nuestro país en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y medalla de bronce en las modalidades de envión y arranque, Aremy Fuentes, viajó este jueves a China a una concentración, que servirá como preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“Me estoy preparando para los Panamericanos y estoy mejorando mis marcas del año pasado, la marca que hice en los Juegos Centroamericanos es lo que busco mejorar, pues el tiempo de preparación fue muy corto, por una lesión que tuve muy fuerte en la columna. Confío en mí y lo que hice en los Centroamericanos que será la base para mis marcas”, expreso la atleta universitaria.

Fuentes Zavala, que en los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara, Jalisco, se acreditó también el bronce, vuelve como la tercer mejor halterista en la justa continental, al lograr dos preseas de bronce conseguidas en los Juegos Centroamericanos.

La pesista de la licenciatura en línea de Negocios Internacionales, sostuvo que el 2015 está lleno de nuevos retos, junto a la selección mexicana de la especialidad donde tiene como objetivo llegar  a los próximo Juegos Panamericanos.

Así también, tendrá una agenda muy apretada de preparación junto a la selección nacional de halterofilia, destacando el mundial de mayores y nacional de primera fuerza, todo ello enfocado para Toronto 2015.