Vinculan a proceso a presunto pedófilo

Un juzgado penal vinculó a proceso al presunto pedófilo de Toluca, Marcial Navarrete Sánchez por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en contra de una menor de edad, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.   La Procuraduría de Justicia mexiquense inició tres carpetas de investigación: dos […]

Un juzgado penal vinculó a proceso al presunto pedófilo de Toluca, Marcial Navarrete Sánchez por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en contra de una menor de edad, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

 

La Procuraduría de Justicia mexiquense inició tres carpetas de investigación: dos de ellas por el delito de violación equiparada y una más por el ilícito de tentativa de violación, en las que se presume la probable responsabilidad de Marcial Navarrete; otra carpeta de investigación por hechos relacionados está en fase de integración.

Como se recordará. en días anteriores Marcial Navarrete fue exhibido a través de videos que circularon por redes sociales, en donde sostenía encuentros con menores de edad, de quienes abusaba sexualmente y el 17 de febrero, se cumplió una orden de investigación y presentación en contra de Navarrete Sánchez, quien presuntamente aparecía en esos videos que presentaban imagenes de presumibles abusos de tipo sexual en contra de varias menores de edad.

El detenido fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez.