Visión Deportiva

  POR LA PRIMERA VICTORIA DE VISITANTE Este sábado el conjunto de los diablos rojos del Toluca estará en busca de sus primeros tres puntos fuera de casa, cuando visiten a los tuzos del Pachuca en la bella airosa, un partido en donde estará en disputa el liderato de la tabla general pues en este […]

 

POR LA PRIMERA VICTORIA DE VISITANTE

Este sábado el conjunto de los diablos rojos del Toluca estará en busca de sus primeros tres puntos fuera de casa, cuando visiten a los tuzos del Pachuca en la bella airosa, un partido en donde estará en disputa el liderato de la tabla general pues en este momento Toluca es segundo con 6 puntos y Pachuca cuarto con 6 unidades, pero con menos goles anotados.

Es el primer partido fuera de casa, luego de tres consecutivos en la morada escarlata, donde lograron un par de triunfos ante Atlas y América así como un descalabro con los Jaguares de Chiapas.

Para este encuentro no contarán con los servicios de Ervin Trejo, quien tardará al menos una semana más para estar listo para la acción, inclusive fue una baja muy notoria en el duelo anterior ante los Jaguares. El cuerpo técnico rojo no quiere exponer de más al jugador para luego perderlo por meses, ahora sólo estará al margen un par de semanas.

Hay buen ambiente en el campamento de los diablos rojos ya que se ha tenido un buen inicio de campeonato y necesitan de más triunfos para llegar con gran ánimo al 12 de febrero, día en que se festejará el centenario del equipo con una ceremonia donde estarán presentes estrellas del equipo de todos los tiempos, además se tendrá el partido de liga entre el Toluca y los tiburones rojos del Veracruz.

MAS DE LA CUARTA JORNADA

Este viernes inicia la fiesta del futbol con el duelo Xolos de Tijuana  frente a la máquina del Cruz Azul en punto de las 9 de la noche; para el sábado a las 17:00 horas Querétaro vs Chivas en la Corregidora; a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, Atlas vs Morelia; en la sultana del norte Monterrey vs León, en el mismo horario; a las 19:06 horas, Pachuca vs Toluca;  en tanto que a las 21:00 horas las águilas del América regresan al estadio Azteca para hacerle los honores a los tiburones rojos del Veracruz. Para el domingo, a las 12:00 horas, Pumas enfrentará a los rayos del Necaxa: a las 17:00 horas, Chiapas que regresa a su casa estará midiendo fuerzas con los actuales campeones del futbol mexicano, los tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en duelo de felinos y culminará la actividad a las 18:00 horas, con el cotejo de Santos vs Puebla en la comarca lagunera.

POTROS UAEM  DE PESCA ANTE DORADOS

Por el gran pez dorado los potros saldrán de pesca este viernes en el estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México. El partido está programado a las 7 de la noche. Llega el campeón del torneo de apertura 2016 que, por cierto, dejó fuera a los universitarios en los cuartos de final de la liguilla pasada. No será una revancha porque en este momento no están en las mismas circunstancias, ahora solo es un partido con tres puntos en disputa.