Vuelca chimeco en canal de aguas en Chalco

Al menos 20 personas lesionadas es el saldo del accidente de un autobús de los llamados Chimeco, luego que cayó a un canal en este municipio, reportó la policía municipal. Indicó que el hecho se registró en la carretera Chalco-Tlahuac, donde la unidad de transporte público de la ruta 80 se volcó y cayó al […]

Al menos 20 personas lesionadas es el saldo del accidente de un autobús de los llamados Chimeco, luego que cayó a un canal en este municipio, reportó la policía municipal.

Indicó que el hecho se registró en la carretera Chalco-Tlahuac, donde la unidad de transporte público de la ruta 80 se volcó y cayó al canal.

La corporación apuntó que hasta el momento sé han reportado 20 personas heridas, en tanto que aún laboran unidades de emergencia y rescate en el lugar del accidente.

Cuatro de los heridos, tres de ellos menores de edad, fueron trasladados en un helicóptero Cóndor de la Policía capitalina para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con versiones de usuarios, en el camión con placas 088 030 se registró una falla en la dirección, por lo que el chofer perdió el control de la unidad y volcó sobre la zona pantanosa de la Laguna de Xico.

Los usuarios, ayudados por automovilistas que observaron el percance, salieron por las ventanas del vehículo.

El resto de los heridos fue trasladado por diversas ambulancias a hospitales de la zona.