Skip to content Skip to footer

Vuelca pipa de gas y se incendia en San Mateo Atenco

San Mateo Atenco, México, 14 de Agosto 2019.-  La madrugada de este miércoles, el Ayuntamiento de San Mateo Atenco a través de una publicación en redes sociales alertó a la población sobre una explosión de una pipa de gas LP en la calle  Benito Juárez esquina con avenida las torres en dirección hacia Toluca. 

Al lugar arribaron bomberos de los municipios de Metepec, Lerma y Toluca, quienes respondieron a la emergencia que fue reportada cerca de las 12:30 de la madrugada de este miércoles.

Elementos de la policía estatal y municipal de San Mateo Atenco acordonaron la zona, para evitar que los vecinos y curiosos impidieran las labores de los servicios de emergencia que trabajaron cerca de una hora para sofocar el fuego ocasionado por el derrame de combustible de la pipa.

Los primeros reportes indican que la pipa circulaba en dirección a la capital mexiquense cuando el chofer perdió el control de la unidad volcándose sobre el pavimento, además de chocar contra un tráiler de una empresa refresquera que quedó detenido unos metros adelante.

Lamentablemente el cuerpo del conductor de la pipa fue calcinado por el incendio, quedando atrapado en la cabina.

Más tarde llegó personal de Fiscalía de Justica y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar los peritajes correspondientes y determinar la causa de la volcadura.