Asesinan a disparos a dos hombres en Zinacantepec

Asesinan a disparos a dos hombres en Zinacantepec
Los dos cuerpos sin vida fueron localizados por vecinos de la zona, que salieron al escuchar las detonaciones por arma de fuego.

Dos hombres –de aproximadamente 35 años– fueron asesinados en Santa María del Monte, en Zinacantepec. De acuerdo con los primeros reportes, se habría tratado de una riña entre varios sujetos.

Según vecinos del lugar, en la madrugada de este viernes se escucharon a varios hombres discutiendo en la vía pública; posteriormente se escuchó el estruendo de un arma de fuego. Minutos después, los testigos salieron a las inmediaciones de la calle La Magdalena, casi esquina con José María Morelos; donde se encontraban dos hombres abatidos por los disparos.

Lee: Fallece joven al ser aplastado por transporte público en Zinacantepec

Al encontrarlos se solicitó apoyo de los servicios de emergencia; quienes arribaron a la zona y notificaron la ausencia de signos vitales de ambos individuos.

La policía municipal de Zinacantepec acordonó la zona; y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios se encargó de realizar las diligencias de Ley. Los cadáveres fueron trasladados a las inmediaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó las investigaciones pertinentes por el delito de homicidio.