1, 2, 3

Eruviel usa instituciones contra Padgett  *Llamado al TSJEM *Muere, de nuevo, aeropuerto en Texcoco 1. Un excepcional caso de justicia VIP llevó el debate al Congreso estatal. TE PUEDE INTERESAR Claudia Sheinbaum rechaza propuesta de Xóchitl Gálvez de revivir el aeropuerto de Texcoco Para los legisladores de Morena, algo pérfido llevó a un juez civil, radicado […]

Eruviel usa instituciones contra Padgett 

*Llamado al TSJEM

*Muere, de nuevo, aeropuerto en Texcoco

1. Un excepcional caso de justicia VIP llevó el debate al Congreso estatal.

Para los legisladores de Morena, algo pérfido llevó a un juez civil, radicado en Ecatepec, a condenar al periodista Humberto Padgett al pago de una indemnización económica en favor de Eruviel Ávila.

No se trata de dinero, sino del tétrico mensaje enviado desde la cúpula del poder.

Eruviel se inconformó con el contenido de un libro escrito por Padgett, que es un pequeño atisbo al sórdido tema de acusaciones de sexo sodomita, de jerarcas católicos y políticos.

Una aterradora realidad mundial y pesadilla del Vaticano.

El periodista aseguró tener el testimonio de un cura y algunas víctimas, lo que el juzgador desestimó.

 

2. En la tribuna del Pleno Legislativo, Azucena Olivares dijo: “Hacemos un llamado a los Poderes Ejecutivo y Judicial para garantizar el ejercicio de libre expresión, sin coacción. No permitiremos reacciones insolentes de los políticos corruptos ni que sigan haciendo uso de las instituciones para acallar las voces, pues ser periodista es tener la valentía de pensar públicamente, de decir lo que otros callan”.

De acuerdo con la crónica de la reportera Veneranda Mendoza redactada para TresPM, reprochó que en la impartición de justicia se priorice este tipo de casos, cuando existen muchos otros pendientes, como feminicidios, desapariciones, ejecuciones y extorsiones por atender en la entidad que ocupa los primeros lugares a nivel nacional.

 

3. Y de nueva cuenta murió el aeropuerto de Texcoco.

Desde su concepción misma, el estigma de brutal corrupción lo desvirtuó. Vicente Fox aplastó con violencia la oposición original.

Ahora la obra -y negocio-, cumbre del sexenio de Peña Nieto, se desgajó.