Abandonan cadáver en Metepec

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad fue hallado la noche del martes dentro de un vehículo en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Metepec. De acuerdo con información del diario Reforma, fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detallaron que el reporte llegó cerca de las 22:30 horas […]

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad fue hallado la noche del martes dentro de un vehículo en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Metepec.

De acuerdo con información del diario Reforma, fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detallaron que el reporte llegó cerca de las 22:30 horas en la esquina de las calles Camino Viejo y 16 de Septiembre, en una zona carente de iluminación.

El fallecido fue encontrado dentro de un Jetta color negro, con matrícula LRY-4843, ubicado a un costado de una zanja con la puerta del copiloto abierta.

Las fuentes consultadas indicaron que el cadáver tenía al menos seis impactos de bala en la cabeza, los cuales eran de calibre .25 milímetros.

En la zona también se encontraron al menos tres casquillos percutidos en la calle Camino Viejo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Federal arribaron al lugar y delimitaron la zona.