Actividad normal en UNAM- Edoméx

A pesar del anuncio de un paro de labores de 48 horas programado este martes y miércoles para exigir la aparición de los normalistas en Ayotzinapa, Guerrero, los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Estado de México reportan actividades normales. De acuerdo con la UNAM, desde las 07:00 horas los […]

A pesar del anuncio de un paro de labores de 48 horas programado este martes y miércoles para exigir la aparición de los normalistas en Ayotzinapa, Guerrero, los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Estado de México reportan actividades normales.

De acuerdo con la UNAM, desde las 07:00 horas los alumnos y profesores comenzaron a ingresan a las instalaciones sin algún problema.

La misma situación se registró tanto en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), como en las Facultades de Estudios Superiores FES Acatlán, ambos en Naucalpan, así como en el FES Iztacala, en Tlalnepantla.

De esta forma, hasta el momento, estos planteles no se han sumado al paro convocado para este martes.

Mientras que afuera de los planteles, no hay incidentes, se cuenta con patrullas que son parte del operativo que se aplica todos los días en las inmediaciones de instituciones educativas.