Estas fueron las actividades oficiales de este martes 16 de agosto

Estas fueron las actividades oficiales de este martes 16 de agosto
Te presentamos las actividades políticas de los servidores públicos de los tres niveles de gobierno y órganos autónomos.

Gobiernos municipales

El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez, anunció la repavimentación de Santiago Tlacotepec en Toluca.

El alcalde de Metepec firmó un convenio de colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en materia de Derechos Humanos.

Gobierno estatal


El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, aseguró que el proyecto de Ciudad de las Mujeres que se realiza en el municipio de La Paz, estará listo a finales de este año, el cual tiene como objetivo acercar diversos servicios sociales y de salud a las mujeres.

Da clic en la imagen para más información.

José Arturo Lozano Enríquez rindió protesta como nuevo director del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Durante la junta de consejo del pasado lunes, Bertha Alicia Casado presentó su renuncia en medio de una grave crisis financiera, que ha provocado la movilización de derechohabientes inconformes con los servicios de la institución.

Da clic en la imagen para más información.

Gobierno federal

El director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoe Robledo, informó que solo se han registrado 598 médicos especialistas para las 10 mil 495 plazas ofrecidas. Además, se puso en marcha la estrategia con servicios médicos cubanos en unidades del IMSS Bienestar.

Da clic en la imagen para más información.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció un plan de protección a la afición mexicana que visitará Qatar para acudir al mundial.

Da clic en la imagen para más información.

La Secretaría de Educación Pública presentó el nuevo plan de estudios de Educación Preescolar, Primaria y Secundaria, que iniciará su implementación con una prueba piloto en al menos 30 escuelas por entidad federativa.