Denuncia Morena promoción ilegal de Alejandra Del Moral en cines del Edomex

Denuncia Morena promoción ilegal de Alejandra Del Moral en cines del Edomex
Los diputados hicieron un llamado para que se sancione conforme al marco legal los actos de la candidata del PRI y de los partidos de la coalición que la respalda.

Legisladores del grupo parlamentario de Morena denunciaron que Alejandra del Moral, sigue promocionándose en algunas salas de cine, pese a que ya terminaron las precampañas, en franca violación a la normatividad electoral.

Los diputados de Morena hicieron un llamado para que se sancione conforme al marco legal los actos de la candidata del PRI y de los partidos de la coalición que la respalda.

También se solicitó piso parejo al Instituto Nacional Electoral para que fiscalice este gasto millonario por publicitarse en salas de cine.

Los diputados de Morena afirmaron que darán seguimiento ante notario público, de la propaganda que se transmite en los complejos de cine.

Afirmaron que son los promocionales que se han detectado esta semana en salas de cine, como en Plaza Centella, ubicada en Cuautitlán. Incluso en función para niños, donde se transmite propaganda de Alejandra del Moral.

De igual forma, mencionaron que sigue la promoción a través de las redes corporativas que tienen bajo su control. Todo esto a través del amedrentamiento en las cúpulas de transporte público. Según las declaraciones, tienen en muchos puntos del Estado de México pintas de apoyo hacia Alejandra del Moral, a pesar del periodo de intercampaña.

Actualmente, estamos en un periodo donde no se debería hacer ninguna manifestación de apoyo hacia alguna de las candidatas.