¡El Rock no ha muerto! Allison prendió con todo el ambiente en Foro Landó

Las consolas se movieron, el volumen subió y sonó «Miedo», los celulares grababan el momento y así dieron la bienvenida los tolucos a la banda que con Memorama se daba a conocer por todo México

Por fin, después de la espera, llegó el día para ver a Allison tocar y revivir nuestro lado emo de secundaria. Llegamos a Foro Landó para ver el espectáculo y pudimos disfrutar de la apertura Pedro y El Lobo, banda nueva, que no lleva ni una decena de apariciones sobre los escenarios; sin embargo, eso no fue impedimento para calentar los ánimos y las vibes punk rock en el foro.

No somos poetas fue la siguiente banda en subir, el vocalista con cabello rosa parecía acaparar todas las miradas hasta que el bataka decidió mostrar sus costillas y se quitó la playera. ¡Qué show!

Tal vez te interese: ¿Sin plan este fin? Visita el Bioparque Estrella

La música de No somos poetas fue del agrado de todo el Foro Landó, que pese a no ser tan conocidos hicieron vibrar el recinto. No somos poetas tocaba y Pedro se subió inesperadamente a echarse un palomazo con la rola «grito pulmón» para cerrar su participación y abrir paso a la tan esperada banda Allison.

Mientras la gente se formaba para el Meet and Greet las voces de los asistentes coreaban ansiosamente un set de Panda y División Minúscula; fue como juntarte con cientos de amigos a recordar la primera década de los 2000´s.

La espera terminó

Entre comentarios, silbidos y chelas ya todos esperaban a Allison. Después de varias rolas tocadas por una bocina pasaron cerca de 45 minutos para ver subir a la banda principal.

Las consolas se movieron, el volumen subió y sonó «Miedo», los celulares grababan el momento y así dieron la bienvenida los tolucos a la banda que con Memorama se daba a conocer por todo México en la época emo que marcó la vida de tantos y tantos incomprendidos.

Baby please provocó besos entre parejas y recuerdos de esa gente que ya no está, cuando teníamos 16 nos hizo recordar ese primer amor que no se olvida y nos tocaron una rola que está por estrenarse este 26 de septiembre… y no es por crecer las expectativas, pero suena muy bien.

Para cerrar el toquín pidieron apagar los reflectores y que la única luz fuera la emitida por las lámparas de los celulares hacia el escenario, fue un silencio absoluto para estallar con el primer rift de guitarra, “Frágil” nos regresaba a el celular con el juego de la viborita, cabello tapando el ojo izquierdo y una nostalgia de una de las bandas más icónicas del punk rock mexicano.