Toluca, México; 14 de abril de 2018. El equipo de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México continua con su racha de victorias y este sábado aplastó 4-0 a los Frailes Homape, en la fecha 33 de la Tercera División Profesional.
El conjunto universitario hizo valer la localía en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova que registró una raquítica entrada y al minuto 11 del primer tiempo Alexis González mandó el balón a las redes para el 1-0 parcial.
Los equinos siguieron siendo dominadores del partido y no permitieron nada a la ofensiva visitante, la presión de los universitarios se vio reflejada en la pizarra al minuto 22, consiguiendo el segundo tanto por conducto del defensa Daniel Tadeo.
El 3-0 fue obra de Juan Pablo Domínguez Chonteco, quien llegó a 22 goles en el torneo para confirmarse como el máximo romperredes universitario. El 4-0 final llegó en tiempo de reposición por conducto de Jesús Aguilar.
Entre los pocos aficionados que asistieron a las gradas y palcos del "Chivo" Córdova, destacó la presencia del rector Alfredo Barrera Baca, quien llegó enfundado en un jersey del equipo. Con este resultado el equipo universitario llegó a 73 puntos y se mantiene como líder general del Grupo 5. Su ofensiva reporta 82 goles y sólo 18 anotaciones en contra.


Síguenos