Apoyar iniciativas del gobernador: parte de la estrategia del PAN en Edomex

Apoyar iniciativas del gobernador: parte de la estrategia del PAN en Edomex
El Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) intentará reactivar programas como el de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG)

Como parte de la estrategia de trabajo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN)  apoyarán las iniciativas del Gobernador mexiquense, informó Enrique Vargas del Villar, coordinador de la bancada panista en el Congreso local a través de un comunicado oficial.

Durante la inauguración de la Reunión Plenaria de Diputados Locales de Acción Nacional mexiquense, añadió que el Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) intentará reactivar programas como el de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), el Seguro Popular, las Estancias infantiles, entre otros programas.

También te puede interesar: Edomex 2021| ¿Volverá Acción Nacional a gobernar Naucalpan?

El funcionario arremetió contra Morena y acusó a sus miembros de no trabajar para la gente.

“No se va a permitir ya las ocurrencias ni la destrucción de la entidad de parte de Morena”. 

Por su parte, Jorge Inzunza, diputado federal y presidente del PAN en el Estado de México, comentó que cuentan con una agenda legislativa centrada en 5 puntos: fortalecerse como oposición, defender los organismos autónomos e instituciones, reactivar la economía, contener los problemas de salud derivados de la pandemia y combatir la impunidad.

En el evento se designó como coordinadora de los legisladores federales mexiquenses del blanquiazul a Laura Zapata Martínez.