Baja, ruin y vil la estrategia electoral contra el presidente: Sheinbaum

Baja, ruin y vil la estrategia electoral contra el presidente: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum señaló el uso de medios de comunicación y periodistas para intentar validar las mentiras de la derecha

Claudia Sheinbaum Pardo calificó como baja, ruin y vil, la estrategia electoral contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que pretender desprestigiar al mandatario con mentiras y calumnias.

De acuerdo con un comunicado, la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, salió en defensa del mandatario mexicano, ante la campaña que la oposición articuló en su contra.“Ni todo el dinero, ni sus noticias falsas harán que el pueblo crea en la oposición”, dijo.

Claudia Sheinbaum señaló el uso de medios de comunicación y periodistas para intentar validar públicamente las mentiras de la derecha, campañas que han sido recurrentes a lo largo de la vida del movimiento de transformación.

En este tenor, el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, coincidió con la ex jefa de gobierno al mencionar que este tipo de campañas las articula la oposición, previo a los procesos electorales para intentar desprestigiar a la 4T.

Daniel Serrano señaló que las campañas negras intentan engañar a los ciudadanos, pero los tiempos han cambiado y la gente ya no cree en sus mentiras. En este sentido, alertó sobre los mensajes de odio que diversos actores políticos continuarán lanzando contra el movimiento de transformación.

El consejero morenista dijo que la referida campaña busca desprestigiar al presidente y a los aspirantes morenistas a la presidencia en 2024. Finalmente, resaltó el gran respaldo que Claudia Sheinbaum tiene en todo el país de cara al proceso interno de Morena.

IP