Skip to content Skip to footer

Bloquean transportistas Avenida Central en Nezahualcóyotl

Los transportistas señalaron que existe contubernio entre las empresas concesionarias del servicio de grúas, y el personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM)

Transportistas del grupo 20-20 bloquearon la Avenida Central del municipio de Nezahualcóyotl en forma de denuncia por los actos de extorsión que presuntamente sufren. Asimismo, señalaron que existen redes de contubernio entre Ministerio Público, policías estatales de tránsito y seguridad y concesionarios de corralones.

Los transportistas bloquearon todos los carriles con dirección a la capital del país y aseguraron que no están dispuestos a liberar la arteria hasta que les entreguen su vehículo, y también cesen los actos de extorsión.

Lee: Liberan pobladores de Tenango Avenida Tecnológico después de 9 horas de bloqueo

Mauricio Enríquez, representante del Grupo Alianza 20-20, comentó que desde hace tres meses el Ministerio Público no ha dado la orden para liberar una unidad del gremio, la cual se encuentra en el corralón.

El bloque ha generado problemas de tránsito en las vialidades, extendiéndose hasta los límites del municipio de Ecatepec, algunos de los pasajeros reportan que han tenido que bajarse de las unidades y caminar hasta la estación de tren más cercana.

Con información de La Jornada.