Skip to content Skip to footer

Colaboran fiscalía y Ocoyoacac para esclarecer multihomicidio en ese municipio

Anallely Olivares condenó este crimen y recalcó que a pesar de ser un asunto que compete a la FGJEM, el gobierno local estará atento del desarrollo de las investigaciones

La presidenta municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares, se reunió con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para brindar todas las facilidades en la investigación del homicidio de cuatro personas sucedido en este municipio.

Al reunirse con personal de la Fiscalía Especializada en Crímenes, la alcaldesa reiteró que su gobierno está en plena disposición de coadyuvar en lo que sea necesario para esclarecer este hecho que privó de la vida a vecinos de Ocoyoacac.

Anallely Olivares condenó este crimen y recalcó que a pesar de ser un asunto que compete a la FGJEM, el gobierno local estará atento del desarrollo de las investigaciones.

Tras los lamentables hechos de vandalismo ocurridos en el palacio municipal, la presidenta municipal reprobó dichas acciones y exhortó a los vecinos del municipio a no combatirla violencia con más violencia, además pidió que no se politice este lamentable suceso. 

“Apelamos al diálogo y a la generación de acuerdos para avanzar juntos como municipio”, declaró.