Con candidatura única, Sandra Martínez es   nueva dirigente de Mujeres Jóvenes del PRI

Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2019.- A través de una candidatura única y sin que existiera un registro abierto para aspirar al cargo, este sábado  Sandra Martínez Solís rindió protesta como nueva dirigente de Mujeres Jóvenes del PRI del Estado de México. Originaria de Tejupilco, la nueva líder de esa rama del priismo, […]

Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2019.- A través de una candidatura única y sin que existiera un registro abierto para aspirar al cargo, este sábado  Sandra Martínez Solís rindió protesta como nueva dirigente de Mujeres Jóvenes del PRI del Estado de México.

Originaria de Tejupilco, la nueva líder de esa rama del priismo, es suplente de la diputada Brenda Aguilar Zamora en la LX Legislatura del Estado de México, y de su trayectoria se sabe que se limita a acompañar a Aguilar Zamora  a evento de campaña del ahora gobernador Alfredo Del Mazo, cuando ella también estuvo al frente de Mujeres Jóvenes.

A pesar de que la población femenina del  Estado de México es una de las más importantes del país y es la que da el mayor número de votos en las elecciones con más de dos millones de mujeres, se desconoce cómo procedió el registro de Martínez Solís para quedar como titular de una planilla única.

Al rendir protesta ante la dirigente estatal del tricolor, Alejandra del Moral,  la nueva líder de las mujeres jóvenes se pronunció porque  exista una mayor participación de las mujeres en la política.

Hasta el momento se desconoce cuál es el periodo que deberá estar al frente de esa organización.