Concluye vacunación antirrábica

Este sábado 27 de septiembre concluye la Semana nacional de reforzamiento de vacunación antirrábica canina y felina en el Estado de México. La campaña incluye el reforzamiento de vacunas, la aplicación a los nuevos cachorros a partir de los tres meses de vida y esterilización canina. El Instituto de Salud del Estado (ISEM) instaló mil […]

Este sábado 27 de septiembre concluye la Semana nacional de reforzamiento de vacunación antirrábica canina y felina en el Estado de México.

La campaña incluye el reforzamiento de vacunas, la aplicación a los nuevos cachorros a partir de los tres meses de vida y esterilización canina.

El Instituto de Salud del Estado (ISEM) instaló mil 525 módulos de vacunación en todo el territorio estatal, para la aplicación de 509 mil 906 dosis.

El ISEM pide a la población que no se deje sorprender por supuestas cuadrillas que visitan los hogares y cobran por vacunar a los perros y les ofrecen desparasitaciones al señalar que  las brigadas de salud portan uniformes y no realizan actividades alternas.