Continúan trabajos para sofocar incendio en Ixtapaluca

Desde las 12:30 horas se registra un fuerte incendio en Plaza Sendero de este municipio. En el lugar laboran Bomberos de los municipios de Ixtapaluca, Los Reyes La Paz, Chalco y del Distrito federal, quienes intentan sofocar el incendio. La Plaza se ubica en la Carretera México-Puebla, en la Colonia La Venta. Las llamas han […]

Desde las 12:30 horas se registra un fuerte incendio en Plaza Sendero de este municipio.

En el lugar laboran Bomberos de los municipios de Ixtapaluca, Los Reyes La Paz, Chalco y del Distrito federal, quienes intentan sofocar el incendio.

La Plaza se ubica en la Carretera México-Puebla, en la Colonia La Venta.

Las llamas han provocado el desplome de una parte del techo de la plaza, la columna  de humos es visible desde varios kilómetros a al redonda.

Autoridades de Protección Civil, han implementado un cerco de seguridad para facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia.

Los primeros reportes indican que el incendio se originó en la zoan de comida y se extendió a otros locales.

Los Bomberos tratan de sofocar las llamas para evitar un incidente mayor, por la cercanía de nueve tanques estacionarios de gas y los generadores eléctricos de la plaza.

Versiones extra oficiales reportan varias personas intoxicadas por el humo, por lo que al lugar han arribado paramédicos y personal de Protección Civil del municipio.

 

Más información en breve