Felicitan la mayoría de los funcionarios y priistas al gobernador Alfredo del Mazo por su cumpleaños

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, cumplió este lunes 47 años. Este será su último onomástico como mandatario


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, cumplió este lunes 47 años. Este será su último onomástico como mandatario. En redes sociales, funcionarios, actores políticos y ciudadanos lo felicitaron.

Su esposa Fernanda Castillo, presidenta honoraría del DIFEM, envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter, en el que deseó “un año más lleno de bendiciones”.

De su gabinete, se unieron a las celebraciones los secretarios del Campo, Leticia Mejía; de Salud, Francisco J. Fernández Clamont;  de Gobierno, Luis Felipe Puente; de Ambiente, Jorge Rescala, y, por supuesto, la secretaria de Desarrollo Social, y aspirante a sucederlo, Alejandra del Moral. También se unió el Coordinador General de Comunicación Social, Jorge Alberto Pérez.

En la mayoría de las publicaciones, los funcionarios usaron fotos en las que aparecen con el mandatario.

Del Poder Legislativo, estatal y federal también hubo muestras de afecto. De la cámara local lo felicitaron el Coordinador parlamentario del PRI, Elías Rescala; la diputada Paola Jiménez, y el diputado Braulio Álvarez Jasso.

A nivel legislativo federal lo felicitaron los legisladores Laura Barrera Fortoul, Melissa Vargas y el senador Eruviel Ávila.

De su partido, el PRI, el presidente estatal, Eric Sevilla compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. Hizo lo propio Ricardo Aguilar, exdirigente del partido, y el coordinador de campaña de Alejandra Del Moral, Alejandro Ozuna.

Lee también: AMLO-Del Mazo, camaradería, cordialidad y mucho dinero al Edomex

Entre otros personajes se encuentran la alcaldesa de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra y el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón.