Defiende Presidencia a Rivera por presunto conflicto de intereses

Toluca, Méx.- Angélica Rivera, esposa del presidente de México, usa un lujoso departamento en Miami, Florida, que es propiedad de la empresa Grupo Pierdant, quien a su vez  ha concursado por millonarios contratos con el gobierno mexicano. Esto fue publicado por el diario británico The Guardian. La noticia rápidamente se propagó por los medios de […]

Toluca, Méx.- Angélica Rivera, esposa del presidente de México, usa un lujoso departamento en Miami, Florida, que es propiedad de la empresa Grupo Pierdant, quien a su vez  ha concursado por millonarios contratos con el gobierno mexicano. Esto fue publicado por el diario británico The Guardian.

La noticia rápidamente se propagó por los medios de comunicación a nivel nacional y, horas después de la publicación, la Presidencia respondió a través de su vocero, Eduardo Sánchez, quien sostuvo que el diario “faltó a la verdad” y agregó que se trata de “una especulación a todas luces dolosa“.

Sin embargó, la misma dependencia gubernamental aclaró que la ex actriz había hecho público en 2005 que posee una propiedad en el mismo edificio que detalla The Guardian; pero se trata de una propiedad distinta.

En noviembre de 2014, Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto se vieron involucrados en la polémica por la compra de una mansión en Lomas de Chapultepec, una zona exclusiva en la Ciudad de México a Grupo Higa, un contratista del gobierno mexicano.