Skip to content Skip to footer

Detienen a presunto motoratón en Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca

La policía se movilizó luego de una denuncia ciudadana por un robo con lujo de violencia a un repartidor

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, a un presunto motoratón por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Te recomendamos: Adolescente desaparece en Toluca después de recibir oferta laboral en redes sociales

De acuerdo con un comunicado, una denuncia ciudadana reportó el despojo con lujo de violencia de mercancía, dinero en efectivo y un teléfono celular, a un repartidor que acudía a entregar un pedido en una vinatería.

El afectado describió que al llegar al domicilio para la entrega, un sujeto lo amagó con un arma y lo despojó para posteriormente huir del lugar a bordo de una motocicleta color rojo con negro, sin placas de circulación.

Tras la llamada de auxilio los policías de Toluca iniciaron la búsqueda del presunto motoratón, ubicando sobre la calle Comonfort y privada de Comonfort a José Ángel “N” de 25 años de edad, a quien le pidieron descender del vehículo para realizar una inspección protocolaria, ahí encontraron los artículos robados y, al no acreditar su legal posesión, se procedió a su detención.

Al momento de ser detenido se le hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.