El señor de los anillos ¿serie de TV?

La trilogía de "el señor de los Anillos" creada por J. R. R. Tolkien podría llegar a la televisión. Warner Bros y los herederos del escritor están en conversaciones con Amazon Studios para desarrollar una serie basada en la tres entregas de el Señor de los Anillos. Tal es el interés del gigante de Internet […]

La trilogía de "el señor de los Anillos" creada por J. R. R. Tolkien podría llegar a la televisión. Warner Bros y los herederos del escritor están en conversaciones con Amazon Studios para desarrollar una serie basada en la tres entregas de el Señor de los Anillos. Tal es el interés del gigante de Internet que el propio consejero delegado de Amazon Jeff Bezos estaría involucrado en las negociaciones, que se encuentran todavía en unos pasos muy tempranos, según lo informó este sábado el Diario El País.

Amazon se sitúa hasta ahora como la favorita para hacerse de la serie, con lo que conseguiría tener la respuesta a Juego de tronos que todo el mundo busca, sin embargo Warner Bros, que ya llevó a la gran pantalla la trilogía de novelas, y los herederos de Tolkien ya han tanteado a otras compañías, como Netflix o HBO, para esta posible adaptación televisiva.

Amazon ha planteado cambiar su estrategia, pasando de proyectos como Transparent o Mozart in the Jungle a buscar títulos que puedan llegar al gran público y conquistar grandes audiencias.