El TEEM nos robó: Morena Edoméx

Toluca, México; 14 de agosto de 2018. Ricardo Moreno, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), acudió a la sala regional del Poder Judicial de la Federación para impugnar la resolución del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) que determinó la remoción de 10 legisladores plurinominales del partido. En […]

Toluca, México; 14 de agosto de 2018. Ricardo Moreno, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), acudió a la sala regional del Poder Judicial de la Federación para impugnar la resolución del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) que determinó la remoción de 10 legisladores plurinominales del partido.

En las instalaciones, los abanderados de Morena solicitaron que se revise la sentencia antes del 24 de agosto e interpusieron 10 juicios de protección de derechos políticos electorales. De igual manera, afirmaron que el TEEM “les robó” y que cuentan con los elementos suficientes para revertir la decisión.