En duda futuro de Chicharito

La llegada de Louis Van Gaal al Manchester United para Javier Hernández no ha aclarado en nada el panorama sobre su futuro con los Red Devils. Hoy, tras la práctica de la Selección Azteca previo al duelo contra Israel del próximo 28 de mayo, Chicharito confesó desconocer si seguirá o no con el club inglés […]

La llegada de Louis Van Gaal al Manchester United para Javier Hernández no ha aclarado en nada el panorama sobre su futuro con los Red Devils.

Hoy, tras la práctica de la Selección Azteca previo al duelo contra Israel del próximo 28 de mayo, Chicharito confesó desconocer si seguirá o no con el club inglés luego de una temporada relegado al banquillo de suplentes.

"Mi futuro puede decidirse mañana, pasado, dentro de tres meses, continuar ahí (Manchester United), no lo sé, la verdad, pero obviamente trato de manejar esto de la manera más madura. Eso está ahí, mi gente trabajándolo, yo estoy tratando aquí de estar enfocado al 100 por ciento”, comentó Javier Hernández quien tampoco quiso hablar mucho del tema ya que prefiere enfocarse en el equipo y la Copa del Mundo de Brasil.

Y aunque el Chicharito aceptó que ha tenido un bajón en el ritmo futbolístico, el delantero de la selección mexicana aseguró que esto no lo ve como un obstáculo para el Mundial, "No veo si me falta, si no me falta. Yo veo que hay una hermosa oportunidad para todos nosotros, para poder aportar ese granito de arena a la Selección".

(Con información de Azteca Noticias)