Enfrentamiento a balazos en Av. Gobernadores, Metepec, deja dos muertos y un herido

El enfrentamiento se derivó de un intento de robo en una ferretería. Los fallecidos son el delincuente y un elemento de la policía de Metepec

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:50 horas, se presentó un enfrentamiento a balazos entre elementos del Grupo Táctico de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec y un delincuente, en Infonavit San Francisco.

Según informes de las autoridades, los elementos de la corporación acudieron al llamado ciudadano para evitar el robo a una ferretería en la avenida Gobernadores, esquina San Diego de los Padres. Al llegar al lugar, el delincuente comenzó a disparar.

Llos elementos del Grupo Táctico se enfrentaron al agresor, resultando en un intercambio de disparos que dejó un elemento muerto y otro más herido. El herido fue trasladado para recibir atención médica.

El delincuente también recibió un impacto de arma de fuego mortal.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio momentos después. Elementos de la institución realizaron el levantamiento de evidencias e iniciar la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública de Metepec lamentó la pérdida de uno de sus elementos y expresó su solidaridad con la familia y compañeros afectados. Asimismo, reiteró su compromiso de continuar trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.

Este hecho es un recordatorio de los riesgos que enfrentan diariamente los elementos de seguridad en su labor de proteger a la sociedad.