El décimo regidor, Mario Hernández Cardoso exhibió los trabajos de remodelación que se realizan en las oficinas del ayuntamiento, las cuales calificó de innecesarias y costosas pues el proyecto tiene un presupuesto de 4 millones 84 mil 964 pesos.
En un video publicado en su cuenta de Facebook, el edil aseguró que a pesar de los trabajos él no se ha salido de su oficina porque “no le voy a dar gusto al alcalde”.
“No voy a ser cómplice del mal uso de los recursos públicos, yo creo que esta remondelacion que se está haciendo en el ayuntamiento es innecesaria“, expresó.
La remodelación
Estos trabajos son parte del contrato de obra “Rehabilitación de las oficinas de la presidencia municipal de Toluca”, que comenzó en febrero con la renovación de las oficinas del alcalde Raymundo Martínez Carbajal.
Las Regidurías Décima, Décimo Primera y Décimo Segunda son las que operan en el espacio que actualmente están remodelando, sin embargo, desde el inicio de la administración las ubicaron en un ala del piso, en tanto se trabaja en el lado opuesto.
La empresa contratista es Urbanizaciones Geflo S.A. de C. V., a quien eligieron mediante invitación restringida, y el monto a pagar por los trabajos de rehabilitación es de 4 millones 084 mil 964 pesos.