¿Fue honesta la disculpa que ofreció el fiscal a las familias de las víctimas de feminicidio?

¿En qué se gastan los presupuestos millonarios que les asignan? ¿Cuánto gana un director de Comunicación Social?

1.-¿Fue honesta la disculpa que ofreció el fiscal a las familias de las víctimas de feminicidio? ¿Qué esperaba que respondieran? ¿La institución sabía que las iban a rechazar y por eso el acceso a prensa fue restringido? ¿Cambiará en algo los procesos de investigación a partir de este evento?

fiscalia-edomex-fgjem

*

2 .-¿Está listo el Estado de México para implementar el voto electrónico? ¿Podría ser la solución al robo de urnas que llega a registrarse en los comicios? ¿Los 120 mil votos que se recabarán a través de estas urnas podrían ser la diferencia en una elección cerrada como se anticipa? ¿Los partidos políticos confían en la autoridad electoral? ¿Por qué rechazaron su implementación?

*

3.-¿Cuál es la función de las oficinas de Comunicación Social? ¿Los contenidos que desarrollan tienen impacto social? ¿Son oficinas que fortalecen el ego de los funcionarios? ¿Qué criterios utilizan para otorgar publicidad a los medios de comunicación? ¿Forzosamente necesitas ser amigo de los titulares del área? ¿En qué se gastan los presupuestos millonarios que les asignan? ¿Cuánto gana un director de Comunicación Social?

*

4.- ¿De qué forma ha hostigado Fernando Vilchis a los síndicos y regidores de Ecatepec? ¿Cuál es la postura de los diputados locales que salieron en su defensa? ¿Continúa la división en Morena? ¿Realmente existe una presión por parte del edil para la aprobación del presupuesto público? ¿Cómo está el ánimo de Morena en Ecatepec? ¿El alcalde tiene a sus pobladores contentos? ¿Los conflictos de Fernando Vilchis con el poder Ejecutivo y ahora legislativo han beneficiado a la población? ¿Cuáles son las mayores carencias del municipio?