Incendio afecta carreteras de L.A

Un incendio masivo en el centro de Los Ángeles, California, provocó el cierre de dos importantes autopistas este lunes en la madrugada. El fuego, que según testigos se puede ver a varias millas de distancia, llevó a más de 250 bomberos a combatir las llamas en 909 W. Temple St., en el corazón de Los […]

Un incendio masivo en el centro de Los Ángeles, California, provocó el cierre de dos importantes autopistas este lunes en la madrugada.

El fuego, que según testigos se puede ver a varias millas de distancia, llevó a más de 250 bomberos a combatir las llamas en 909 W. Temple St., en el corazón de Los Ángeles.

El portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad, David Ortiz, dijo que el incendio “es enorme”.

El edificio que se está incendiado tiene 7 pisos de altura y está diseñado para albergar a residentes en la parte alta y para comercios en la parte de abajo. Ortiz señaló que las autoridades piensan que nadie estaba en el lugar al momento en que inició el fuego.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California los carriles entre las autopistas 110 y la 101 fueron cerrados.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, no hay hasta el momento reportes de heridos y las autoridades aún no saben las causas del incendio.

Según el rotativo, el fuego inició a la 1:20 de la madrugada y se podía ver a varias millas de distancia. Varias personas publicaron imágenes del incendio en redes sociales y señalaron que las llamas podían verse desde las colinas de Hollywood.

A partir de las 2:30 de la madrugada, las fotos aún mostraban fuego en el complejo de apartamentos pero se veían más pequeñas.

(Univisión)