Inicia este sábado Vuelta Ciclista por la Revolución Mexicana

La Primera edición 2017 recorrerá los municipios de Toluca, Zinacantepec, Jocotitlán y Metepec, donde los participantes deberán rodar un total de 450 kilómetros durante los días de competencia. Un evento de gran envergadura avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo y la Asociación Mexiquense de la especialidad. Cabe destacar que el comité organizador espera la […]

La Primera edición 2017 recorrerá los municipios de Toluca, Zinacantepec, Jocotitlán y Metepec, donde los participantes deberán rodar un total de 450 kilómetros durante los días de competencia.

Un evento de gran envergadura avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo y la Asociación Mexiquense de la especialidad.

Cabe destacar que el comité organizador espera la participación de más de 300 ciclistas de diversas demarcaciones mexiquenses, así como de la Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Quintana Roo y Oaxaca.

Así Toluca y Zinacantepec recibirán la primera etapa en conjunto, el domingo 19 los ciclistas rodarán hacia Jocotitlán, y finalmente el lunes 20, el pueblo mágico de Metepec albergará la 4ta y última etapa donde se realizará la premiación para los mejores ciclistas por etapa, misma que será de 10 mil pesos, repartiéndose un total de 100 mil pesos.