Esto se sabe de Inof, rapera desaparecida en Ecatepec

Cámaras de seguridad lograron captarla subiendo a un mototaxi de Ecatepec, cerca del Metro Ríos de los Remedios y Metro Múzquiz.

La rapera Ana Arizbeth Soto Font, alias Inof, desapareció el pasado 8 de abril en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Sin embargo, luego de revisar cámaras de la zona, familiares aseguran que su última ubicación fue en Ecatepec.

La rapera mexicana de 19 años tiene reconocimiento en el mundo del freestyle gracias a sus rimas improvisadas. El Monumento a la Revolución es el lugar donde se dan estas batallas de rimas.

Últimamente, Inof se viralizó en redes sociales con videos en donde demuestra su habilidad para improvisar rimas. Además, fue campeona en la Liga Venom Amazonas, una de las competencias de rap más importantes de México.

Desaparición de Inof

Unas cámaras de seguridad lograron captarla subiendo a un mototaxi sin placas de Ecatepec, cerca del Metro Ríos de los Remedios y Metro Múzquiz.

Su hermano, Nando Font, logró localizar al mototaxista que la llevó. «Hablamos con él y con la policía, sin embargo, no lo procesaron ni para dar una declaración oficial. Nos contó que ella tenía intenciones de dirigirse a La Nueva Aragón, él la dejó en el parque Adocretera en Haciendas de Aragón en Ecatepec», publicó en Facebook.

Luego, cámaras del C5 la ubicaron por San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero, entrando en una calle en donde ya no había cámaras de seguridad.

Señas particulares

El día de su desaparición, Inof vestía una sudadera rosa, botas negras y pantalón de mezclilla. Tiene una cicatriz por quemadura en la pantorrilla derecha y un tatuaje con forma de pasamontañas en el brazo derecho.

Su complexión es delgada y mide 1.63 centímetros, cara ovalada, cabello negro a la altura de los hombros, tez morena clara, cejas semipobladas y ojos café oscuros.