Los robots llegan para sustituir al ser humano

San Francisco- EU.- Para comer en este establecimiento tienes que hacer una fila de por lo menos 15 minutos, aunque haya más de 30 personas delante de ti. Artículos como iPads o lectores de tarjetas de crédito son los menús o las cartas que te ofrecen, en todo el proceso no participa ningún ser humano, […]

San Francisco- EU.- Para comer en este establecimiento tienes que hacer una fila de por lo menos 15 minutos, aunque haya más de 30 personas delante de ti. Artículos como iPads o lectores de tarjetas de crédito son los menús o las cartas que te ofrecen, en todo el proceso no participa ningún ser humano, solo de vez en cuando una persona pone orden el la fila del Silicon Valley, uno de los principales lugares en donde ya se sustituye al humano por maquinas.

No olvidemos que en Japón el uso de robots no es algo nuevo pues actualmente ya realizan trabajos de cortesía en las empresas. Intel, el mítico fabricante de chips, también ha expresado su interés en este campo. 

Según Paul Saffo, profesor de la Singularity University y de Stanford, tiene la firme creencia que el nuevo mundo no es el fin del trabajo humano, sino del trabajo físico que estos hacian, innovando el uso correcto de las maquinas, pues debe de existir el equilibrio de manera adecuada entre ambos.