Madonna arremete contra Dolce y Gabbana

“Dolce y Gabbana deberían pensar antes de hablar”. Madonna es la última celebridad que ha arremetido contra los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, después de sus criticas a los padres del mismo sexo y el uso de la fecundación in vitro en una revista italiana, llamando a los hijos resultantes “sintéticos”. La cantante ha […]

“Dolce y Gabbana deberían pensar antes de hablar”. Madonna es la última celebridad que ha arremetido contra los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, después de sus criticas a los padres del mismo sexo y el uso de la fecundación in vitro en una revista italiana, llamando a los hijos resultantes “sintéticos”.

La cantante ha publicado una foto protagonizada por ella para la firma italiana en la que aparece posando junto a un bebé. En el comentario se puede leer: “Todos los bebés contienen un alma. No hay nada sintético sobre un alma. Así que, ¿cómo podemos descartar la FIV y la subrogación? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, ¡incluso la tecnología! Somos arrogante si pensamos que el hombre hace algo por su cuenta. Pensad antes de hablar”.

Las declaraciones de los diseñadores han provocado un auténtico aluvión de críticas y comentarios. El primero en manifestarse fue Sir Elton John, quien se sintió ofendido ya que él ha sido padre gracias a la fecundación in vitro. El cantante británico llamó a realizar un boicot a la marca de moda liderada por esta pareja, para así manifestar el rechazo a las polémicas declaraciones.

Pero Elton John no ha sido el único que ha salido a alzar su voz en apoyo a estos método, usados por parejas homosexuales que desean formar una familia. Ricky Martin, padre de dos gemelos gracias al alquiler de vientre también criticó la postura de Dolce y Gabbana.