Martes en el Festival de las Almas

Valle de Bravo, Estado de México; 29 de octubre de 2019. El martes 29 transcurrió de calor a lluvia en Valle de Bravo, con un programa del Festival de las Almas diverso: de los Quijote Teatro para el público infantil en el foro Velaria, a la presentación de "Pedro y el capitán", de Mario Benedetti, en el Centro Regional. Diversidad de espectáculos en el Festival de las Almas/ Fotos: P. Ramírez En medio, y antes del estelar de Magos Herrera, se presentó un dueto de electro percusión, rock radioactivo y un concierto de cuerdas: claroscuros como el día, uno en el que
octubre 29, 2019

Valle de Bravo, Estado de México; 29 de octubre de 2019. El martes 29 transcurrió de calor a lluvia en Valle de Bravo, con un programa del Festival de las Almas diverso: de los Quijote Teatro para el público infantil en el foro Velaria, a la presentación de "Pedro y el capitán", de Mario Benedetti, en el Centro Regional.

Diversidad de espectáculos en el Festival de las Almas/ Fotos: P. Ramírez

En medio, y antes del estelar de Magos Herrera, se presentó un dueto de electro percusión, rock radioactivo y un concierto de cuerdas: claroscuros como el día, uno en el que en este festival cultural se escucharon covers de grupos pop y participaciones producto del Programa de Estímulos a la Creación de Artistas, que buscan, quizá, generar identidad en el Estado de México: conciertos ofrecidos para público mayoritariamente local.

Magos Herrera durante su prueba de sonido, previo a su concierto/Foto: P. Ramírez

Hasta las 18:00 horas de este martes el festival estaba húmedo y frío, Magos Herrera hacía prueba de sonido, la lluvia espantó un poco a los asistentes de la Velaria, aunque al final una moderada cantidad de personas asistieron al concierto.

Más adelante, detalles del concierto de Magos Herrera.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos