El tenista mexicano Santiago González ha conseguido su primer título de Masters 1000 en el torneo de Miami Open junto a su compañero Edouard Roger-Vasselin. La pareja mexicana-francesa logró vencer en la final al equipo español compuesto por Marcel Granollers y Horacio Zeballos con un resultado de 7-6, 7-6.
Con este triunfo, González se ha convertido en el tercer tenista mexicano en la historia en conseguir un título de esta categoría. El torneo de Miami Open es uno de los más importantes del mundo, y para González es un gran logro obtener este título en su carrera profesional.
El tenista originario de Córdoba, Veracruz, se mostró muy emocionado al recibir el trofeo de campeón, y agradeció a su compañero por el gran trabajo en equipo que realizaron. Además, agradeció a los aficionados por el apoyo brindado durante todo el torneo.
Sin duda, este triunfo es un gran paso para Santiago González en su carrera, y esperamos ver más éxitos en el futuro para el tenista mexicano. Felicidades a Santiago González y Edouard Roger-Vasselin por esta gran victoria en el Miami Open.