Skip to content Skip to footer

No están definidos los aspirantes a la gubernatura del Edomex por Morena; Encinas sí tiene interés: Daniel Serrano

Nuestro colaborador reconoció el silencio del subsecretario de Derechos Humanos

aspirantes gubernatura Morena

Alejandro Encinas sí tiene interés en participar en la contienda por la gubernatura del Estado de México; aseguró el analista político y militante de Morena, Daniel Serrano.

En el Conversatorio AD del pasado lunes, nuestro colaborador reconoció en el silencio del subsecretario de Derechos Humanos, un posicionamiento de cortesía política digna de un liderazgo muy importante.

Lee también: Trabaja PRI en campaña disruptiva, dirigente estatal no descarta aspiración a gubernatura

“Ha sido responsable en este ejercicio de propaganda, porque además tiene un altísimo encargo en Derechos Humanos […] es el encargado del esclarecimiento de lo sucedido con los normalistas de Ayotzinapa”

Aunque pareciera que la candidatura por parte del partido fundado por el presidente de la República quedará entre alguno de los tres texcocanos: Delfina Gómez, Horacio Duarte o Higinio Martínez; en realidad los aspirantes aún no están definidos y la sorpresa será el número de personajes inscritos una vez que quede definida la convocatoria.

Quien lo tiene más claro es el propio presidente de la República, lo dijo en una mañanera «no van a ser tres, ni cinco van a ser muchos más»” señaló Serrano.