¡Nogada para la niña! ¿O cómo era?… ¡Conoce estas paletas de Toluca con sabor patrio!

¡Nogada para la niña! ¿O cómo era?... ¡Conoce estas paletas de Toluca con sabor patrio!
Festeja el mes patrio con una paletita de nogada, entérate aquí de los detalles.


La paletería Tu Deseo Artesanal simboliza un sueño cumplido para Dayana y su familia, que ofrece más de 70 sabores loquísimos y deliciosos. En esta ocasión decidieron innovar con el helado y paletas de nogada.

Lee: 1,2,3 por lugares escondidos y bonitos para vacacionar en México

Un dato curioso es que el nombre de esta heladería surge por el deseo de emprender un negocio, en donde las personas se sientan cómodas y prueben sabores únicos.

Para hacer esta exótica combinación se usan ingredientes como nuez de castilla, frutos secos, pasas, granada, queso y vino blanco, ¿se te antoja?

Dayana Riveradueña del establecimiento, nos comentó que siempre ha buscado crear sus productos con ingredientes fresquecitos, no utiliza ningún colorante ni saborizantes, son 100% artesanales.

También nos contó que esta novedosa idea ha tenido buena aceptación por parte del público y nosotros confirmamos que es una delicia.

Su espacio tiene temporadas en donde crean un helado único de acuerdo a las festividades, por ejemplo, este mes tienen la paleta y helado de nogada, en Día de Muertos sacan el sabor de cempasúchil, en Navidad tienen helado de ponche y en enero -con la llegada de los reyes magos-, hay sabor rosca.

Y eso no es todo, pues también son petfriendly: tienen en su menú paletas para tus lomitos.
Estas se elaboran con ingredientes aptos para ellos, que son el cacahuate, plátano y yogur deslactosado.
Los precios de las paletas van desde $15 hasta los $45 -este último es el costo de la paleta de temporada-, continuando con la paleta de perrito que cuesta $10 y los helados también varían de los $26 a los $40 por bola.


¿Vamos por un heladito para celebrar?


Dirección: C. Industria Minera 20, Las Torres, 50075 Toluca de Lerdo, Méx.

Redes sociales: @neveriatudeseo