Ofrecerá Joaquín Serrano homenaje a José José, príncipe de la canción, en Toluca

Esta es la primera vez que Joaquín Serrano se presentará en Toluca. El joven músico ha tomado como estandarte la balada romántica

Con un homenaje al príncipe de la canción, José José, Joaquín Serrano ofrecerá un concierto el próximo 19 de noviembre, a las 8 de la noche, en el restaurante México de mis sabores, en Toluca. 

Lee: Estos artistas se presentarán en la Feria del Alfeñique, en Toluca

El joven, originario de Santiago de Chile, cautivará a los asistentes con temas románticos, propios del príncipe del romanticismo, como “Almohada” y la “Nave del olvido”.

En conferencia de prensa, Joaquín Serrano explicó que su gusto por José José inició desde pequeño, pues creció escuchando su música. Más tarde, cuando lo vio interpretando “El triste”, comenzó su interés por interpretar sus canciones.

Además, demostró su enorme gusto por el príncipe de la canción cuando a sus 14 años participó en un programa de imitaciones de famosos, en Chile. Se ganó el cariño de la gente y esto lo llevó a realizar giras internacionales.

Joaquín Serrano en Toluca

Esta es la primera vez que se presentará en Toluca. El joven músico ha tomado como estandarte la balada romántica y con ello busca un espacio en el mundo de la música.

Este show, al lado de sus coristas y música, busca llenar de romanticismo la noche y poder conquistar al público toluqueño.

Lee: Se agotan boletos gratuitos para los conciertos estelares de la Feria del Alfeñique

El joven ya se encuentra trabajando en sus propias canciones; se pueden encontrar en Spotify. En este momento prepara su próximo sencillo titulado “Como tú lo sabes”, que será en colaboración. 

Los precios para este evento, que tendrá una duración aproximada de hora y media, estarán en 550 pesos. Se pueden adquirir directamente en el restaurante México de mis sabores o por la boletera seetickets.