Padrés se entrega a la justicia

Toluca, Méx.- Reapareció Guillermo Padrés, exgobernador del estado de Sonora, quien desde hace semanas era buscado por las autoridades mexicanas, y con la aseveración de que “no son correctas las acusaciones que se nos han venido acusando” dijo que se entregará para afrontar la investigación en su contra por el delito de lavado de dinero. […]

Toluca, Méx.- Reapareció Guillermo Padrés, exgobernador del estado de Sonora, quien desde hace semanas era buscado por las autoridades mexicanas, y con la aseveración de que “no son correctas las acusaciones que se nos han venido acusando” dijo que se entregará para afrontar la investigación en su contra por el delito de lavado de dinero.

“Voy a enfrentar esto y voy a demostrar mi inocencia, la mala fe, la alevosía y ventaja que manejó la PGR”, manifestó el exgobernador de Sonora.

Asimismo, se autodenominó como un perseguido político, por lo que puntualizó que para poder terminar con la polémica de un solo golpe se entregará a las autoridades para que actúen conforme a derecho, además de expresar plena confianza en que su caso será turnado a un juez federal que seguramente le dará el fallo.

“Lo voy a enfrentar como lo pide la ciudadanía, que quiere que sí somos culpables paguemos por los delitos cometidos. En este caso no hay delito, tengo las pruebas fehacientes”.

Afirmó que desconoce cuales son los reclamos en su contra. “Díganme de que me acusan, díganme cuales son los delitos que se me acusan y no se me informó”, dijo

Manifestó que el escándalo en su contra forma parte del golpeteo político en el cual, ha sido él el escogido para “emparejar los cartones”, esto con relación al caso de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, prófugo de la justicia.

“Es una persecución política per se. En esta guerra de partidos a mi es a quien han agarrado para emparejar los cartones”, aseguró Padrés hoy por la mañana en entrevista para Radio Fórmula.