Paulina Peña se casa en México; Enrique Peña Nieto no asistió a la celebración

Paulina Peña Pretelini se casó con Fernando Tena Alonso el pasado sábado 10 de septiembre. Su padre, Enrique Peña Nieto, no asistió

Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, se casó con Fernando Tena Alonso el pasado sábado 10 de septiembre, de acuerdo con la revista Quién.

Lee: La fortuna y vida lujosa de Peña Nieto

La ceremonia tuvo lugar en Tecamachalco. Asistieron solo 30 invitados entre familiares y amigos muy cercanos de la pareja, quienes tenían prohibido realizar comentarios o posteos de la boda en redes sociales.

La pareja se conoció en 2014, pero fue hasta marzo de 2015 cuando empezaron una relación.

El expresdiente de México, Enrique Peña Nieto, no asistió. Este se encuentra viviendo en España con su pareja Tania Ruiz.

El pasado 2 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que mantiene tres carpetas abiertas de investigación en contra del expresidente. Se le investiga por delitos de carácter electoral, de lavado de dinero y de enriquecimiento ilícito.

En una primera investigación se encuentra involucrada la constructora española OHL, que en 2016 fue multada por las autoridades bancarias mexicanas por diversas irregularidades contables. En dicha investigación se busca posibles delitos de carácter electoral y patrimoniales.

Para entender mejor: Constructora favorita de Peña Nieto dispuesta a hundirlo

La segunda investigación se centra en las denuncias presentadas por las autoridades fiscales “por lavado de dinero y transferencias internacionales ilegales”.

Finalmente, la tercera investigación se relaciona con un presunto delito de enriquecimiento ilícito, en la cual se están desahogando los dictámenes fiscales y patrimoniales.