Ronaldinho, se pone exigente

El jugador brasileño Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, la nueva estrella de los Gallos Blancos del Querétaro, busca su nueva casa en el exclusivo fraccionamiento El Campanario, donde las rentas van de los 35 a los 45 mil pesos mensuales y deberá contar con una cancha playera. De acuerdo con el diario Reforma, “lo que […]

El jugador brasileño Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, la nueva estrella de los Gallos Blancos del Querétaro, busca su nueva casa en el exclusivo fraccionamiento El Campanario, donde las rentas van de los 35 a los 45 mil pesos mensuales y deberá contar con una cancha playera.

De acuerdo con el diario Reforma, “lo que pidió para la casa es que tenga una cancha de volibol de playa porque le gusta practicar futibol, una especie de voleibol con los pies”.

Una empresa inmobiliaria ya busca la casa y en los próximos días le presentarán varias opciones.

Ronaldinho tendrá de vecinos a su compañero Danilo Verón “Danilinho”; a Roberto Ruiz Rubio, socio de Coca-Cola Company; Enrique Cervantes, ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Óscar Peralta, directivo de Harley-Davidson; Javier Rodríguez Borgio, empresario casinero, y José Antonio Rico, ex dueño de la Caja Libertad.

Actualmente el jugador brasileño se hospeda en una master suite del hotel Casa Inn. Una fuente del Club Querétaro explicó al periódico Reforma que se trata de una habitación que cuenta con cama king size, sofá de lectura y reposo, frigobar, televisión de plasma, teléfono con correo de voz, lámpara de lectura y un recibidor.

Además está equipada con seguridad contra incendios, aire acondicionado, escritorio de trabajo con asiento ergonómico y kit de amenidades, además de Lavarino Cosso de diseño y manufactura italiana, y tiene un costo diario de mil 493 pesos por noche.

Ronaldinho llegó a México acompañado de su hermano y representante Roberto de Assis Moreira. El Club Querétaro le proporcionó dos escoltas y una camioneta suburban gris, modelo 2013 y un chofer.

(Con información de SINEMBARGO.MX)