Tras la inundación de más de 800 casas en las colonia Vergel de Guadalupe y Bosques de Aragón, un centenar de vecinos bloquearon la avenida Central, para exigir atención en el desazolve y limpieza por las afectaciones de lluvias.
Los vecinos impidieron el paso de autos en carriles centrales de la avenida central a la altura del metro Nezahualcóyotl, en tanto que las laterales no podrían ser utilizadas por encontrarse anegadas.
Los vecinos informaron que en el fraccionamiento Bosques de Aragón, fueron más de 50 casas anegadas, además de que varias calles fueron invadidas por el agua que alzando niveles de entré 30 y 50 centímetros.
Las mayores afectaciones están en las avenidas Bosques de Los Continentes y Bosques de Europa, el agua cubrió la vialidad quedando a nivel de banqueta.
Cuadrillas de el organismo operador del agua en Nezahualcóyotl, llegaron para laborar en la zona, pero los vecinos exigen solución definitiva al problema de inundaciones.
Sin embargo otro aguacero la tarde de este miércoles volvió a anegar calles de la zona, aunque esta vez fue menos grave la situación.


Síguenos