Se manifiestan en Interlomas, demandan seguridad

Habitantes de las colonias Palo Solo, Federal Burocrática y Constituyentes, del municipio de Huixquilucan, se manifestaron para demandar a las autoridades municipales acciones que permitan frenar los robos y secuestros que se incrementaron en los últimos días. Cerca de 200 personas bloquearon la zona aledaña a Interlomas, en los alrededores de la zona comercial Magnocentro para exigir al […]

Habitantes de las colonias Palo Solo, Federal Burocrática y Constituyentes, del municipio de Huixquilucan, se manifestaron para demandar a las autoridades municipales acciones que permitan frenar los robos y secuestros que se incrementaron en los últimos días.

Cerca de 200 personas bloquearon la zona aledaña a Interlomas, en los alrededores de la zona comercial Magnocentro para exigir al gobierno municipal y estatal aumente las medidas de seguridad ante los robos y secuestros que se comenten en la zona. 

Los manifestantes señalaron que desde el pasado mes de octubre se reunieron con la autoridad de los gobierno local, estatal y de las fuerzas armadas para replantear nuevas medidas de seguridad en la zona, sin embargo, confirmaron que nada de lo prometido se ha cumplido.

Asimismo, los inconformes piden la presencia del edil de Hiuixquilucan, José Reynol Neyra y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.