Skip to content Skip to footer

Suspende Issemym incapacidad electrónica por Covid-19

El ISSEMyM continúa con sus servicios en las unidades de primero, segundo y tercer nivel.

Con cerca de 9 mil incapacidades COVID-19 tramitadas de manera electrónica, el Instituto de Seguridad del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) concluirá con esta modalidad de apoyo administrativo virtual, a partir del 24 de marzo.
 
En virtud de que los casos activos de la variable Ómicron del SARS-CoV-2 registrados en esta Institución han disminuido, la dependencia ha decidido suspender la emisión de certificados electrónicos por COVID-19, sin embargo, continuará con la atención y seguimiento a sus pacientes de manera presencial.

Lee también: Protestan por falta de medicamentos contra el cáncer en el ISSEMyM
 
Con el regreso a las actividades normales, conforme a los criterios del semáforo epidemiológico de color verde en el Estado de México, el ISSEMyM continúa con sus servicios en las unidades de primero, segundo y tercer nivel.
 
Autoridades de la Institución aseguraron que la herramienta digital denominada Incapacidad Electrónica COVID-19, habilitada desde el 19 de enero de este año, permitió cumplir con los protocolos sanitarios, evitando aglomeraciones y garantizando la bioseguridad de sus usuarios, entre otros.