Triunfa Morena tras recuento de votos

Luego del conteo del total de actas en el distrito 30, de Naucalpan, donde supuestamente había ganado el candidato priísta Alfredo del Mazo, resulta que no, que la victoriosa fue la morenista Delfina Gómez. En la sábana con resultados preliminares del domingo, la coalición encabezada por Del Mazo habría obtenido 32 mil 867 votos a […]

Luego del conteo del total de actas en el distrito 30, de Naucalpan, donde supuestamente había ganado el candidato priísta Alfredo del Mazo, resulta que no, que la victoriosa fue la morenista Delfina Gómez.

En la sábana con resultados preliminares del domingo, la coalición encabezada por Del Mazo habría obtenido 32 mil 867 votos a diferencia de Gómez Álvarez quien obtuvo 32 mil 511; sin embargo, tras el cómputo de todas las casillas y apertura de 98 paquetes electorales para su recuento voto por voto, resultan datos muy distantes a los escritos en dicha sábana.

Delfina sumó 39 mil 89 votos, mientras que Alfredo del Mazo obtuvo 37 mil 873 votos.

Los representantes de Morena, por su parte, aseguraron haber detectado irregularidades en más casillas, mismas que no fueron consideradas por el presidente del consejo distrital, Luis Garrido.

Mientras tanto en las juntas distritales 29 y 32, de Naucalpan, no ha sido definido el total de casillas que se habrán de recontar.